ITV cada año

Toyota Cresta 1988 Sedan III (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III (X80)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cresta de tipo "III (X80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, plafón, intermitente, calefacción, euro 5, luz airbag, junta de culata, reprogramar, extras, anticongelante y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados