ITV cada año

Toyota Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en el espectacular motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "V (L50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, mando a distancia, elevalunas eléctrico, cuanto mide, rótulas, que aceite lleva, luz de airbag, inmovilizador, pinchazo, diagnóstico y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados