Toyota Corsa 1997 Sedan V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 88 CV en un motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, pierde potencia, rodamientos, paragolpes, tracción, alerón, bobina, codificar llave, kilometros reales, euro 1 y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina