ITV cada año

Toyota Corsa 1999 Sedan V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 88 CV en el motor de 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "V (L50) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, cuanto vale el seguro, gases, navegador, codificar llave, manos libres, elevalunas eléctrico, mp3, fallos, fusibles y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados