Toyota Cressida 1982 Sedan II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cressida 1982 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Toyota Cressida 1982 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 146 CV en su increible motor 2759. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cressida de tipo "II (X50, X60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, cilindros, taloneras, levas, testigo fallo motor, robado, fuga de aceite, filtro del aire, medidas, luz de carretera y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cressida 1982 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cressida 1982 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina