ITV cada año

Toyota Cressida 1985 Sedan II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2759

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cressida 1985 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Toyota Cressida 1985 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 116 CV en un motor 2759. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cressida de tipo "II (X50, X60)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, abs, revisión, módulo abs, como saber los km reales, anticongelante, wifi, casa oficial, casa oficial, siniestro y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cressida 1985 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cressida 1985 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados