ITV cada año

Toyota Cresta 1986 Sedan II (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1986 II (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1986 II (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1832. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "II (X70)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, molduras, tracción, bujias, luz de posición, bobina, ruedas, se enciende luz, cargador, navegador y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1986 II (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1986 II (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Hameed Mareque Leonar
    Responder
    Hameed Mareque Leonar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados