ITV cada año

Toyota Cresta 1990 Sedan III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2954

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 2954. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "III (X80) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, averías, frenos, bollos, embrague, grillos, amortiguadores, fallos, correas, ralentí y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados