Toyota Cresta 1991 Sedan III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 2954. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, parking, guardapolvos, cierre centralizado, luz airbag, centralita, vamos, ralentí, correa de distribucion, intermitente y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina