ITV cada año

Toyota Cresta 1992 Sedan III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2954. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, que aceite es mejor, luz de posición, euro 3, filtro de la gasolina, pierde potencia, intermitente, seguro de coche, filtro del aceite, extras y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados