Toyota Cresta 1996 Sedan IV (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1996 IV (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1996 IV (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 135 CV en su gran motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cresta de tipo "IV (X90)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, pierde potencia, impuesto de circulación, ventanilla, gasoil, salpicadero, de serie, avería motor, como tasar el coche, temperatura y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1996 IV (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1996 IV (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina