ITV cada año

Toyota Cynos 1991 Coupe I (L44) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cynos 1991 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Cynos 1991 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 105 CV disponibles dentro de su motor 1496. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cynos de tipo "I (L44)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, concesionario, valor venal, gases, fallos, freno de mano, cargar bateria, correa de distribucion, quitar rayón, concesionario y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cynos 1991 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cynos 1991 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados