ITV cada año

Toyota Crown 1972 Sedan IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1972 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1972 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 122 CV en el espectacular motor 2563. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "IV (S60)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, que aceite lleva, euro 4, codificar llave, tacos del motor, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, pantalla táctil, euro 2, testigo fallo motor y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1972 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1972 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados