Toyota Crown 1993 Wagon 5-Puertas IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en el interior de su motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "IX (S140)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, cuantos km dura, cuanto mide, temperatura, que neumaticos lleva, llantas, bateria, extras, averías, parabrisas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel