Toyota Crown 1974 Sedan IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1974 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1974 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 122 CV en su gran motor 2563. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "IV (S60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, cuanto vale el seguro, luz de airbag, techo solar, rueda de repuesto, cierre centralizado, testigos luminosos coche, grillos, limpieza, bombilla y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1974 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1974 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina