Toyota Crown 1985 Sedan VII (S120) 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2759. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "VII (S120)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, motor de arranque, bateria, cuantos km dura, codificar llave, inmovilizador, golpe, freno de mano, paragolpes, correa de distribucion y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina