ITV cada año

Toyota Crown 1988 Sedan VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 135 CV en su gran motor 1988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VIII (S130)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, codificar llave, isofix, antinieblas, lámparas, suspensión roscada, medidas, averia, cambiar una rueda, que ruedas lleva y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados