ITV cada año

Toyota Crown 1988 Sedan VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1988

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 135 CV en un interesante motor 1988. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "VIII (S130)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, frenos, bombilla, bujias, luz de cruce, no arranca, bobina, soluciones, cambiar una rueda, suena raro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados