ITV cada año

Toyota Crown 1988 Sedan VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (S130)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 150 CV en un motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, vibraciones, pierde aceite, concesionario, llantas, navegador, que neumaticos lleva, soluciones, casa oficial, filtro del aire y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados