Toyota Crown 1989 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 100 CV en un motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, suena raro, que neumaticos lleva, guardapolvos, tapicería, pierde aceite, pintar, cuantos km dura, pantalla táctil, led y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel