ITV cada año

Toyota Crown 1995 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación X (S150)

Modelo

El modelo es Toyota Crown

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1995 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1995 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 265 CV en un interesante motor 3968. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "X (S150)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, como tasar el coche, medidas, valor venal, techo solar, parabrisas, soluciones, intermitente, transferencia, alfombrillas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1995 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1995 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados