ITV cada año

Toyota Crown 1989 Sedan VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (S130)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1989 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1989 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 2954. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, junta de culata, fuga de aceite, valor venal, tracción, codificar llave, golpe, ruido, filtro del polen, bimasa y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados