ITV cada año

Toyota Crown 1992 Sedan IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 180 CV en su gran motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "IX (S140)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, ruido, luces, faros xenon, bobina, catalizador, llave, módulo abs, control de velocidad, luz airbag y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados