ITV cada año

Toyota Crown 2010 Sedan XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación XIII (S200)

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 256 CV en el espectacular motor 2995. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "XIII (S200)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, bujias, levas, temperatura, codificar llave, luz de carretera, amortiguadores, fap, wifi, correas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados