ITV cada año

Toyota Crown 1992 Sedan IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2491

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 230 CV en su gran motor 2491. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "IX (S140)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, pierde potencia, abs, palier, calefacción, bombín, luz de cruce, kilometros reales, faros xenon, pierde líquido y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados