Toyota Crown 1993 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 100 CV disponibles dentro de su motor 2446. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "VIII (S130)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, cambiar una rueda, euro 4, mando a distancia, medidas, palier, wifi, asientos, bateria, luz de carretera y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel