ITV cada año

Toyota Crown 1994 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "VIII (S130)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, asientos, reparar, paragolpes, cuanto mide, gomas, pierde aceite, rodamientos, pantalla táctil, robado y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados