Toyota Crown 1994 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 2446. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, temperatura, bombín, tracción, ruedas, suena raro, taloneras, aparcar, gasoil, volante y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel