Toyota Crown 1995 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 100 CV en un motor 2446. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VIII (S130)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, anticongelante, correa de distribucion, navegador, pinchazo, repuestos, ralentí, llave, alarma, rotura y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel