ITV cada año

Toyota Crown 2001 Sedan XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación XI (S170)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 200 CV en un motor 2491. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "XI (S170)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, navegador, resetear, gomas, pantalla táctil, kilometros reales, EGR, salpicadero, suspensión roscada, juntas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados