Toyota Crown 2003 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2003 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2003 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 265 CV en un motor 3968. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "X (S150)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, aparcamiento, rótulas, neumáticos, bombilla, tracción, gps, catalizador, luces, euro 1 y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2003 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2003 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina