ITV cada año

Toyota Crown 2004 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación X (S150)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 116 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "X (S150)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 286.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, concesionario, inmovilizador, mp3, intermitente, se enciende luz, temperatura, navegador, revisión, bombín y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados