Toyota Crown 2004 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 116 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "X (S150)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 273.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, mando a distancia, ESP, ventanilla, lámparas, testigo, reparar, filtro del aceite, catalizador, luz de airbag y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas