Toyota Crown 2006 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2006 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Crown 2006 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "X (S150)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 247.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, parabrisas, parachoques, turbo, calefacción, correa de distribucion, techo solar, filtro del aire, catalizador, vamos y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2006 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2006 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas