ITV cada año

Toyota Crown 2008 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Generación

Pertenece a la generación X (S150)

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 116 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "X (S150)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 221.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, guardapolvos, averia, repuestos, codificar llave, seguro de coche, tracción, elevalunas eléctrico, pinchazo, ruedas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados