ITV cada año

Toyota Crown 2008 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 234.000 KM

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 116 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "X (S150)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 234.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, calefacción, inyectores, libro de instrucciones, pastillas de freno, cuanto cuesta, lámparas, cuentakilometros, gomas, centralita y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados