Toyota Crown 2008 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en un motor 1998. Su motor es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "X (S150)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 234.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, que aceite lleva, filtro del aceite, guardapolvos, cargador, asientos, llantas, cuantos km dura, bimasa, bluetooth y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas