ITV cada año

Toyota Crown 2008 Sedan XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2008 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2008 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 215 CV en el interior de su motor 2499. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "XII (S180)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, bobina, mando a distancia, plafón, chivatos, aparcamiento, luz de carretera, motor de arranque, intermitentes, quitar rayón y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2008 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2008 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados