ITV cada año

Toyota Crown 2010 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2010 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Crown 2010 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 116 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "X (S150)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, taloneras, rueda de repuesto, cargador, averías, cargador, fap, testigo fallo motor, inyectores, alfombrillas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2010 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2010 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados