ITV cada 2 años

Toyota Crown 2017 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Crown

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2017 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2017 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 265 CV disponibles dentro de su motor 3968. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "X (S150)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, luces, faros xenon, cojinetes, temperatura, limpieza, transferencia, que aceite lleva, fusibles, inmovilizador y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2017 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2017 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados