ITV cada 2 años

Toyota Crown 2021 Sedan XV (S220) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2021 XV (S220) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2021 XV (S220) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 245 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "XV (S220)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, correa de distribucion, soluciones, elevalunas eléctrico, tacos del motor, faros xenon, concesionario, alerón, catalizador, testigo fallo motor y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2021 XV (S220) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2021 XV (S220) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. René Rilo Nañez
    Responder
    René Rilo Nañez
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados