Toyota Cynos 1991 Coupe I (L44) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cynos 1991 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Cynos 1991 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cynos de tipo "I (L44)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, cuanto mide, junta de culata, fap, pierde líquido, embrague, pierde líquido, euro 5, gomas, anticongelante y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cynos 1991 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cynos 1991 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina