Toyota Estima 1993 Minivan I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1993 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1993 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, grillos, levas, cenicero, tapicería, euro 4, arrancar, no arranca, guardapolvos, cargador y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1993 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1993 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel