Toyota Estima 1998 Minivan I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1998 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1998 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 100 CV en su increible motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Estima de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, fuga de aceite, palier, que problemas da, como saber los km reales, transferencia, aparcamiento, bollos, catalizador, motor de arranque y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1998 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1998 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel