Toyota Estima 1999 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1999 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Estima 1999 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 160 CV en el motor de 2438. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Estima de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, filtro del aire, cargador, de serie, caudalímetro, parabrisas, que neumaticos lleva, transferencia, libro de instrucciones, no arranca y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1999 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1999 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina