Toyota Estima 1999 Minivan I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 105 CV en el motor de 2184. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Estima de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, calefacción, llantas, que aceite lleva, plafón, averías, mando a distancia, seguro de coche, amperios batería, pinchazo y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel