Toyota Estima 2010 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2010 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 2010 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 275 CV es su magnífico motor 3456. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Estima de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, golpe, palier, concesionario, que aceite es mejor, abs, medidas, testigos luminosos, que ruedas lleva, pierde aceite y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2010 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 2010 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina