ITV cada año

Toyota Estima 2013 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 2013 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Estima 2013 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 275 CV en su gran motor 3456. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estima de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, quitar rayón, inmovilizador, fallos, seguro de coche, arrancar, módulo abs, cuanto cuesta, euro 5, codificar llave y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 2013 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 2013 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados