ITV cada año

Toyota Fortuner 2005 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2005 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Toyota Fortuner 2005 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 2693. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fortuner de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, rodamientos, dimensiones, filtro antipartículas, filtro antipartículas, concesionario, levas, alternador, maletero, parachoques y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2005 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2005 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados