ITV cada año

Toyota Fortuner 2008 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2008 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Toyota Fortuner 2008 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en su increible motor 2693. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fortuner de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, palier, euro 1, capó, wifi, alerón, isofix, luz de airbag, filtro del aceite, mp3 y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2008 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2008 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados