Toyota Fortuner 2011 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2011 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Toyota Fortuner 2011 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 2693. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fortuner de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, tracción, averías, control de velocidad, parking, pantalla táctil, dimensiones, resetear, gomas, volante y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2011 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Fortuner 2011 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina