Toyota Fortuner 2012 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2012 I 2.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Fortuner 2012 I 2.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en un interesante motor 2694. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fortuner de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, inyectores, no arranca, filtro de la gasolina, valor venal, embrague, gases, que aceite es mejor, inmovilizador, chivatos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2012 I 2.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Fortuner 2012 I 2.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina