Toyota Harrier 2011 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 276 CV en el motor de 3456. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Harrier de tipo "II (XU30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, cuanto mide, elevalunas eléctrico, velocimetro, cerradura, testigo fallo motor, medidas, no arranca, guardapolvos, chivatos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina