ITV cada año

Toyota HiAce 1989 Minivan H100 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Generación

Pertenece a la generación H100

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1989 H100 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1989 H100 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 91 CV en su imponente motor 2779. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "H100".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, faros xenon, cilindros, parachoques, tracción, como tasar el coche, chivatos, parachoques, impuesto de circulación, velocimetro y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1989 H100 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1989 H100 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Uriel Barriga Lavajos
    Responder
    Uriel Barriga Lavajos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados