Toyota HiAce 1990 Minivan H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1990 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1990 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 2982. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H100".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, amortiguadores, sensores, vibraciones, bombín, impuesto de circulación, mando a distancia, cuantos km dura y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1990 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1990 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel